Lo último de Delcy Rodríguez: Nosotros no odiamos

Lo último de Delcy Rodríguez: Nosotros no odiamos 1

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, rechazó la postura sobre el conflicto ecuatoriano que tiene Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

“La señora Marta Lucía Ramírez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ¡ignorancia! Quizá si usara más el espejo podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los ¡pueblos! Destila su odio de clase y ¡desprecio! ¡Qué viva el pueblo de Ecuador!”, escribió la funcionaria chavista en su cuenta de Twitter.

Ramírez aseguró que las protestas sindicales e indígenas en Ecuador, en contra de las recientes medidas económicas adoptadas por Lenín Moreno, son parte de un plan desestabilizador de Rafael Correa con apoyo de Nicolás Maduro.

“El plan para desestabilizar al gobierno de Lenin Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudoizquierdismo populista, para acabar la democracia y abrir espacio a narcodictaduras corruptas”, aseveró la colombiana.