Quiere dólares: Omar Enrique, No podemos dejar a un lado la feria de la Chinita

Quiere dólares: Omar Enrique, No podemos dejar a un lado la feria de la Chinita 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El presidente del comité de la Feria Internacional de La Chinita, Omar Enrique Gotera, resaltó este lunes 14 de octubre en rueda de prensa que no se “debe dejar a un lado” las tradicionales fiestas zulianas, ya que para él, la ciudad “necesita distraerse”.


Frente a todos los medios de comunicación regionales, la junta directiva del comité reveló el cronograma de actividades que en esta 53.° edición, busca la receptividad del año pasado por parte del Zulia y el resto del país, además, destacó que 80 % de los talentos que pondrán el toque musical son zulianos, de los cuales 70 % son gaiteros.

La directora de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, Michelle Mendoza, por su parte comentó que “a pesar de las dificultades visibles, queremos transmitir alegrías y resaltar el talento nacional a través de la cultura, a través de nuestra feria”.

Hasta ahora, Omar Enrique anunció 58 artistas entre regionales, nacionales e internacionales sin mencionar algún nombre. Estos harán vida en las principales actividades de la feria, como la Bajada de la Virgen Chinita, presentación a la prensa y gala final del Reinado de la Feria, encendido de las plazas, desfile de reinas, encendido del Angelito de Amparo, tarimas populares, amaneceres y aurora.

JOSS 54 Insights & Consultants