China insiste en sembrar tecnología junto al régimen en Venezuela

Con el propósito de impulsar el intercambio para elevar los niveles de producción alimentaria de Venezuela, la delegación venezolana en China sostuvo un encuentro con trabajadores de la empresa Yang Sei Seafoods.


En la oportunidad “vivimos una gran experiencia en los espacios de su planta, la cual está destinada a la cría y procesamiento de anguilas para alimentos. Aportes importantes para aumentar las capacidades de producción en territorio venezolano”, informó Freddy Bernal, uno de los miembros de la delegación que acompaña al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en visita oficial a China, como parte de una misión especial encomendada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lea también:  Las palabras de Álvaro Uribe luego de ejercer su derecho al voto (VIDEO)

En otro mensaje, Bernal indicó que recorriendo la Ciudad del Diseño Industrial de Cantón, “espacio donde la juventud de vanguardia y el pueblo innovador presentan y desarrollan sus proyectos con apoyo del Estado y del partido. Lugar ideal para la transferencia y expansión tecnológica en nuestros pueblos”, destacó.

En recientes declaraciones desde la nación asiática, Cabello resaltó que esta visita a China se realiza con el objetivo de seguir estrechando lazos de cooperación con el Gigante Asiático.

Desde 1999, con la llegada al la Presidencia del comandante Hugo Chávez, Venezuela y China han firmado numerosos acuerdos en materias energética, financiera, tecnológica, educativa, cultural, industrial y agrícola.