Detuvieron a hijo señalado de estrangular a su madre

Detuvieron a hijo señalado de estrangular a su madre 1

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Luis Fernando Manrique Fiore (50), señalado de darle muerte a su madre mediante asfixia, el pasado jueves dentro de la vivienda que compartían en Ciudad Alianza, Guacara, estado Carabobo, informó la policía científica a través de sus redes sociales.

Rosaria Fiore de Manrique (70) es la mujer asesinada. El hombre sostuvo una fuerte discusión con su mamá y en un momento de la confrontación, se le abalanzó encima estrangulándola hasta causarle la muerte, según versión del Cicpc. Vecinos oyeron la trifulca y trasladaron a la señora hasta el hospital Enrique Tejera París donde murió.

En otro procedimiento, el Cicpc capturó en Puerto La Cruz a Mariana Celestina Goitte Rodríguez (26) y David Geraldo Piña Leonett (24), investigados por presuntamente sustraer medicinas de centros de salud de Anzoátegui y comercializarlos en dólares.

Esta pareja frecuentemente vendía kits de partos, kits de diálisis, ampollas, entre otros insumos, según las investigaciones de la policía científica.