Merenguero Roberto Antonio es buscado por el SEBIN (AUDIO) – EsCaracas.com

Merenguero Roberto Antonio es buscado por el SEBIN (AUDIO)



Inicio / Nacionales / Merenguero Roberto Antonio es buscado por el SEBIN (AUDIO)

El rey del tecnomerengue no ha dedicado su vida sólo a cantar y bailar en un escenario rodeado de fanáticos. Sus otros intereses pasan por crear un circuito de radio, involucrarse en empresas panameñas y crear amistades que saltan la ley. Además de esto, el Sebin, Dgcim y la Fiscalía General, desde 2018, lo buscan.


“Noches de fantasía, las que viví con ella, en busca de una estrella, sin poderla alcanzar” es la letra de una de las canciones que llevó a la fama a Roberto Antonio Rosales Arrieta, o mejor conocido como Roberto Antonio. Su propuesta musical fusionó instrumentos característicos del merengue dominicano —la conga, el güiro y tambora— con la batería electrónica, timbales y guitarras distorsionadas. Con esa mezcla de instrumentos saca éxitos como Mentirosa, Noches de fantasía y Sacúdete Nena. Para finales de los años 80 y principio de los 90 es conocido tanto nacional como internacionalmente.

Lea también:  Sebastiana Bárraez destapa la cruda verdad de Padrino López

La carrera de Roberto Antonio dio un salto gigantesco durante la última década del siglo pasado. Compartió con cantantes de la talla de Juan Luis Guerra y Wilfrido Vargas. Sin embargo, para mediados de los 2000, Roberto Antonio pone en pausa su carrera musical, y la mantiene así hasta finales del año 2017 cuando vuelve con un video dirigido por Nuno Gómes titulado Me enamoré de su albúm Diferente.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas