Denuncian presencia de cocos y gusanos en harina de caja Clap en San Felipe

Denuncian presencia de cocos y gusanos en harina de caja Clap en San Felipe 1

Luego de esperar tres meses que el Gobierno municipal de San Felipe en el estado Yaracuy, realizara el despacho de la comida en el sector Italven, habitantes denunciaron que la harina que trajo la famosa caja Clap presentaba Cocos y gusanos.


El hecho irregular tuvo lugar el pasado lunes 14 de octubre informó a El Pitazo Thelmo Maturet, habitante de la comunidad y miembro de la Red Popular en el sector Italven, al destacar que la denuncia fue formulada ante el ayuntamiento donde la comunidad exige la devolución del dinero invertido para la compra de la caja.

El también luchador solical, señaló que la Alcaldía capitalina del estado Yaracuy cobró, a través de los consejos comunales, la cantidad de Bs. 34.500 a cada familia para despacharle productos de mala calidad y otros no apto para el consumo humano.

Presencia de milicia

La presencia de personal adscrito a la Milicia Bolivariana no sirvió de nada durante el despacho de la comida contaminada con animales rastreros. Viviana Trejo, habitante, dijo: «Al destapar la caja Clap sentí un fuerte olor a putrefacción que me causó inquietud y, al revisar cada uno de los productos me percato que la harina tiene gusanos».