Hija de Fidel Castro soltó críticas sobre el presidente de Chile y lo llamó dictador

Hija de Fidel Castro soltó críticas sobre el presidente de Chile y lo llamó dictador 1

La hija del expresidente y dictador cubano, Fidel Mariela Castro Espín llamó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, elegido en comicios democráticos y plurales, “cipayo dictador”, en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que recibió múltiples comentarios críticos, reseñó el diario de cuba .

“#EstoPasaEnChile. La palabra #Perdón no tiene sentido cuando sale de la boca de un cipayo dictador. El #PerdónDeDictadorPiñera no convence al pueblo de #Chile”, escribió la hija del general Raúl Castro, quien sigue manejando los hilos del Gobierno en Cuba desde su cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), único legal en la Isla.

La directora del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) reaccionó al anuncio que realizó el martes el mandatario chileno, una figura crítica con el régimen de La Habana, quien ha sido blanco de ataques en varias oportunidades por su apoyo a sectores de la oposición cubana.

Piñera anunció una agenda social para reformar el sistema de pensiones, la salud y los medicamentos, los ingresos mínimos y las tarifas eléctricas, entre otras medidas, tras pedir perdón a los ciudadanos por no haber visto sus necesidades.