Militares venezolanos entran en pánico al presenciar un dron en el Centro Refinador de Paraguaná – EsCaracas.com

Militares venezolanos entran en pánico al presenciar un dron en el Centro Refinador de Paraguaná



Inicio / Nacionales / Militares venezolanos entran en pánico al presenciar un dron en el Centro Refinador de Paraguaná

En un vídeo que difundió el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) a través de las redes sociales, confirmó la presencia de una nave no tripulada que sobrevoló las instalaciones de la Refinería Amuay del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), entre los 2:30 y 3:00 de la madrugada del pasado 22 de octubre.


La noche del 23 de octubre, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, visitó las instalaciones del CRP desde donde ordenó aplicar intensivos patrullajes, sobre todo en las zonas adyacentes ya que los que operan estas naves no tripuladas no pueden estar a más de tres a cinco kilómetros de distancia.

Lea también:  Atacan con arma blanca a dirigente de Primero Justicia en Mérida

En el vídeo se muestra como un funcionario de la FAN, explica que vio el drone cerca de las 3:00 de la madrugada. También publicó en las redes sociales un vídeo en el que anuncia que encabezó un patrullaje intensivo y verificó el perfecto funcionamiento de la refinería donde se produce la gasolina que usa todo el país así como las instalaciones del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas