Un migrante venezolano pilló a Carvajalino y a Cabeza e’ Mango en un conocido restaurante en Buenos Aires (+Video)

Un migrante venezolano pilló a Carvajalino y a Cabeza e’ Mango en un conocido restaurante en Buenos Aires (+Video) 1

Pedro Carvajalino y Oswaldo “Cabeza e’ mango” Rivero, ambos moderadores del programa Zurda Konducta, fueron captados este martes 29 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Según la información publicada por el periodista Sergio Novelli en su cuenta en Twitter, un joven venezolano que trabaja haciendo entregas a domicilio grabó a los defensores del régimen de Nicolás Maduro cuando se encontraban en un reconocido restaurante de la ciudad.

La reacción de Carvajalino lo dejó en evidencia: intentó esconderse para que su rostro no quedara registrado, pero ante la imposibilidad y lo claro que se veía su compañero, no les quedó de otra que disimular: le hacían señas al venezolano para que entrara al local.

Casualmente, los chavistas se encuentran en la ciudad de Buenos Aires a escasos días de que Alberto Fernández, de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, lograra escalar hasta la presidencia de Argentina.

Días antes se había especulado de que Carvajalino participó en un movimiento desestabilizador en Chile y promovió las manifestaciones violentas que se desarrollaron en ese país en contra de las medidas del presidente Sebastián Piñera.