Reverol muestra supuesto material que prueba que Edmundo “Pipo” Rada es incinerado (VIDEO)

Reverol muestra supuesto material que prueba que Edmundo “Pipo” Rada es incinerado (VIDEO) 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, aseveró este viernes 1 de noviembre que un individuo identificado como Anderson Machado, sería el autor material del asesinato del concejal Edmundo “Pipo” Rada, quien murió tras recibir múltiples disparos y luego incinerado.


El funcionario chavista durante una rueda de prensa, mostró un vídeo del momento cuando supuestamente se comete el crimen, el cual señaló no fue ordenado por Nicolás Maduro como lo aseguró el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, apenas se conoció la noticia sobre el asesinato del dirigente y líder de la populosa comunidad de Petare.

“En vista de la parapolítica que ha intentado acusar al gobierno de este asesinato, utilizando el dolor de los familiares. Tratando de confundir a la opinión pública. Como gobierno responsable aquí estamos diciendo la verdad. Ya el Ministerio Público está dirigiendo con los investigadores las diligencias necesarias y estamos solicitando las órdenes de detención”, afirmó.

JOSS 54 Insights & Consultants