En Sidor sacaron a un trabajador de una asamblea por quejarse del régimen: “Respeten al presidente Maduro” (VIDEO) – EsCaracas.com

En Sidor sacaron a un trabajador de una asamblea por quejarse del régimen: “Respeten al presidente Maduro” (VIDEO)



Inicio / Nacionales / En Sidor sacaron a un trabajador de una asamblea por quejarse del régimen: “Respeten al presidente Maduro” (VIDEO)

El exgobernador del estado Bolívar Andrés Velásquez denunció que la presidenta de Sidor, Yajaira Rangel, ordenó sacar a un trabajador de una asamblea de la empresa por hacer un reclamo que a su juicio era ilegítimo.


A través de su cuenta en Twitter, Velásquez compartió un video donde se escucha a Rangel decirle al trabajador: “Si usted es de oposición y disfrazaron la reunión, le digo que yo soy revolucionaria y esta empresa es del Estado venezolano”.

Junto al video, Velásquez explicó: “Presidenta de Sidor ordena sacar a trabajador de asamblea por reclamo legítimo. Y afirma que ella está en ese cargo por ‘revolucionaria’ y creer en el ‘legado de Chávez’, no por méritos profesionales ni por compromiso con la empresa y sus trabajadores. Qué gentuza“.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas