En menos de un mes: Un segundo avión con venezolanos presentó fallas en pleno vuelo (VIDEO) – EsCaracas.com

En menos de un mes: Un segundo avión con venezolanos presentó fallas en pleno vuelo (VIDEO)




Inicio / Nacionales / En menos de un mes: Un segundo avión con venezolanos presentó fallas en pleno vuelo (VIDEO)

Un vuelo rumbo a República Dominicana que partió de Venezuela tuvo que devolverse a Maiquetía 45 minutos después de despegar, por una falla en uno de los motores.


Así lo denunciaron en Twitter, donde en un video se muestra a los pasajeros claramente preocupados y las máscaras de oxígeno caídas, aunque afirman que éstas no emitían nada.

“Vuelo Estelar CCS-MIAMI, vía Sto Domingo. 45 min después del despegue se apaga un motor, se regresa a Maiquetía, se hace humo en la cabina y al caer las máscaras de oxígeno, no hay oxígeno. Sucedió hoy a las 11:35 a.m en Maiquetía. ¿Hasta cuando Estelar?”, denunció el abogado Ángel Monadas en Twitter.

En un principio, se aseguró que la aeronave pertenecía a Estelar, sin embargo, la empresa emitió un comunicado desmintiendo que se tratara de uno de sus aviones, señalando que actualmente no está realizando operaciones hacia/desde Miami

Esta sería la segunda aeronave en menos de un mes con pasajeros venezolanos que presenta fallas en pleno vuelo. El primero, registrado el 22 de octubre, se dirigía a Miami, y era de Swift Air, una aerolínea colaboradora de Laser.

Lea también:  Andrés Velásquez advierte que pretenden juramentar a Justo Noguera

El avión, que igualmente presentó falla en uno de los motores, tuvo que devolverse de emergencia al Aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo.

[b]A continuación el comunicado de Estelar:
[/b] Informamos a nuestros pasajeros y público en general, que el día de hoy 03-11-2019 a las 11:30 a.m. en el Vuelo Charter ES8473 Caracas (CCS) – Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) Se presentó una falla técnica en uno de los motores, según procedimiento de la Aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad a cargo de la tripulación de mando al momento del descenso, se activó el sistema de suministro de oxigeno generando el despliegue de las máscaras, garantizando la seguridad de todos nuestros pasajeros y tripulación a bordo.

Aerolíneas Estelar, actualmente no está realizando operaciones hacia/desde Miami, por tal motivo desmentimos la matriz de opinión que se ha generado por la situación antes mencionada.