El cuerpazo que mostró Daniela Alvarado después de pasar por el quirófano (FOTO) – EsCaracas.com

El cuerpazo que mostró Daniela Alvarado después de pasar por el quirófano (FOTO)



Inicio / Entretenimiento / El cuerpazo que mostró Daniela Alvarado después de pasar por el quirófano (FOTO)

La actriz venezolana Daniela Alvarado conmocionó las redes sociales al publicar una foto en traje de baño para mostrar cómo ha sido su cambio tras ocho meses de haberse sometido a una cirugía.


“Aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con toda seguridad que lo haría un millón de veces más”, escribió en Instagram junto a la fotografía.

En este sentido, Danielita, como es conocida, posó con un traje de baño blanco de dos piezas para dejar ver cómo ha cambiado su cuerpo luego de colocarse una manga gástrica a principios de años.

Ver esta publicación en Instagram

Querido @drguillermoborjas y #MariaDeLosAngeles Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma. Ahora Guillermo y Mari, la manera en cómo ustedes se dedican a sus pacientes es inigualable, cada vez que escucho a alguien diciendo que se va a operar, salgo gritando diciéndole que corra hacia ustedes porque son los mejores, los más respetuosos, los más profesionales, lo mejores consejeros y no buscan su beneficio, sino el de sus pacientes. Así que bueno, esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé 🙄, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz. Gracias Los amo ❤❤❤ 📷 @carmenjuliaalvarez 👙 @donnakuin

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Además, destacó que se encuentra feliz con los resultados no sólo por haber perdido de peso sino porque su estado de salud a mejorado enormemente y ha modificado varios hábitos alimenticios.

“Mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma”, expresó.

De igual forma, aclaró que, aunque debe hacer ejercicio, se inspiró en la figura que tiene la cantante y actriz Jennifer López para motivarse y mejorar su estado físico.

“En fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz”, concluyó.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas