Servicios del Saime deberán pagarse en petros desde ahora, tras orden de Maduro – EsCaracas.com

Servicios del Saime deberán pagarse en petros desde ahora, tras orden de Maduro



Inicio / Nacionales / Servicios del Saime deberán pagarse en petros desde ahora, tras orden de Maduro

Este miércoles 6 de noviembre, Nicolás Maduro anunció que todos los trámites que realice el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) serán cobrados en la criptomoneda venezolana petro.


Detalló que todos los trámites exigirán el pago en petros, incluidos los relacionados con apostillas, solicitudes y prórrogas de pasaportes. Así lo reseñó El Nacional.

En ese sentido, aclaró que la acción también aplicará para los venezolanos que se encuentren en el extranjero y requieran estos documentos.

“Todos los servicios en el exterior y en Venezuela, de apostilla, lo haremos en petros a partir de ahora. También los pasaportes, las concesiones de visas, todo el servicio exterior en petros“, aseguró.

En otro orden de ideas, solicitó al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) que habilite sus oficinas para que la compra y venta de inmuebles de todo tipo también se realice a través de la moneda digital.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">