Diosdado Cabello: El que se coma la luz el 16 de noviembre va derechito a la cárcel

Diosdado Cabello: El que se coma la luz el 16 de noviembre va derechito a la cárcel 1

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ironizó este miércoles sobre el presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, al asegurar que votaría por él para que siga al frente de la Asamblea Nacional, ya que les garantiza “tranquilidad”.

“Evo es como Correa, logró la estabilidad de Bolivia. Revisen la historia y vean cuantos presidentes hubo antes de ellos. EEUU lo que quiere es las riquezas que tenemos, Venezuela es la séptima reserva de agua dulce del mundo, por eso la quieren. El único que afecta la estabilidad y seguridad del mundo es EEUU. Si aquí en Venezuela hay desempleo, es culpa de Juanito Alimaña (Juan Guaidó). Ya nadie le para a Juanito Alimaña, se ha convertido en un mentiroso que no le cree ni su propia gente, él en realidad es un actor. La UE se creen superiores, y ellos sancionan es porque EEUU les da la orden, porque les tienen miedo y viven arrastrados detrás de EEUU. La oposición venezolana está detrás de la plata de Venezuela, y no se interesa en las personas”, sostuvo Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

El representante del Psuv agregó que “señor Trump, preocúpese por la justicia de EEUU que lo va a alcanzar. Evo se apartó para que no asesinaran a su pueblo, pero Evo volverá hecho millones, y le pedirán que regrese. Acabo de hablar con Manuel Barroso, y cuenta que en Brasil estaba violentada la embajada, es la gente de la banda de Juanito Alimaña, y luego la gente nuestra llegó a la sede tomada por unas 11 personas, y dijeron que la embajada nos pertenece, y no es negociable. Recuerden cuando el payasito (sic) de El Salvador echó a los diplomáticos de Venezuela de su país, y yo dije que el siguiente país era Brasil, y fíjense lo que pasó, que trataron de disfrazar la cosa. El pueblo de El Salvador saldrá a la calle a exigir sus derechos, más temprano que tarde. Pudiera ocurrir que el Gobierno brasileño expulse a nuestros funcionarios, y nosotros haríamos lo mismo”.

Finalmente, aseguró que “aquí en Venezuela quien genera la violencia es la oposición, que quema personas vivas. En ningún momento de estos 20 años, la oposición ha estado tan mal como ahora. Aquí no se rinde nadie. Estamos seguros que si intentaran hacer algo, le vamos a dar la más grande lección que ellos puedan imaginar con un pueblo en la calle, y a los que se coman la luz el 16 de noviembre, van derechito en Ramo Verde. Sigan creyendo que el capítulo de Chile, de Ecuador, está cerrado, ese huracán bolivariano no lo para nadie. Ojalá dejen a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) al frente de la AN, yo votaría por él, porque es un inepto, y nos garantiza a nosotros tranquilidad. La OEA es la cloaca (sic) de la política de América Latina. Venezuela será gobernada por un chavista por los próximos 100 años”.