Entrevista a Evo por poco termina en golpes (VIDEO)

Entrevista a Evo por poco termina en golpes (VIDEO) 1

En redes sociales se ha vuelto viral la entrevista que hizo el periodista de la cadena BBC Mundo Gerardo Lissardy a Evo Morales, expresidente de Bolivia, sobre su renuncia y la situación actual de dicho país.

En este sentido, el exmandatario afirmó que los responsables de su derrocamiento fueron las Fuerzas Armadas y la policía boliviana, la derecha política de Bolivia y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Sin embargo, lo que ha causado polémica fue la reacción molesta de Morales ante las preguntas que le hace el comunicador sobre el presunto fraude electoral y su salida de Bolivia.

“¿Usted quiere verme muerto? Te pregunto. ¿Quiere verme muerto? Dígame. Respóndame, como periodista, ¿quiere ver muerto al Evo?”, insistió Evo.

Asimismo, pidió al periodista que le hiciera preguntas “sin trampas” pues consideró que a este le estaban “dictando” lo que debía decir.

“Te están dictando para que preguntes. Yo conozco esa clase de periodistas. Le están dictando qué van a preguntar”, aseveró.

Además, destacó que la entrevista había pasado a ser un “debate político” y que, por esta razón, tenía derecho a hacerle preguntas al periodista para conocer su opinión personal.

“Yo te pido que me pases una grabación de todo esto. Vamos a demostrar que es un debate político”, solicitó.

De igual forma, condenó que Lissardy haya querido conocer las razones por las cuales decidió refugiarse en México y no en Venezuela debido a las relaciones que ha tenido con el régimen.

“Se queda sin argumentos y salta a Venezuela. Ese es mi derecho”, manifestó.

Por último, reiteró que el comunicador “no lo dejaba hablar” y que debía aprender a “ser respetuoso” y a tener “ética periodística” para realizar cualquier entrevista.

“¿Qué clase de periodista es usted? Déjeme responderle y me pregunta después. Se más educado y no sea mentiroso”, concluyó.