Amoroso: Aquí hay Petro para todo el que quiera mejorar la economía

Amoroso: Aquí hay Petro para todo el que quiera mejorar la economía 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Este sábado, el contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, aseguró que el petro, primera criptomoneda venezolana, es una poderosa herramienta para desarrollar sectores de la economía que se han visto afectados por el bloqueo impuesto por EE. UU. a nuestra nación en los últimos años, según nota de prensa del ente contralor.


Durante un contacto telefónico con una emisora de radio del estado Aragua, el contralor sostuvo, al ser consultado sobre el tema, que la implementación del petro podría contribuir a obviar las sanciones impuestas por los EE. UU. y la Unión Europea, por su característica descentralizada, a través de la importación y exportación.

“El petro agilizará los procesos comerciales y administrativos, haciéndolos más eficientes. Ya que este está basado en la tecnología blockchain permitirá transferir valor e información sin necesidad de intermediarios”, agregó, al tiempo que recordó que siempre fue uno de los promotores y pilar para desarrollar esta tecnología.