Guaidó le da una lección de popularidad a Maduro (ENCUESTAS)

Guaidó le da una lección de popularidad a Maduro (ENCUESTAS) 1

Luis Vicente León afirma que Guaidó todavía triplica a Maduro en términos de popularidad.

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, llega para asistir a una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas, Venezuela, 5 de noviembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero…..

El economista y presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, afirmó este martes en una entrevista con Globovisión, que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, todavía mantiene un enorme margen de diferencia con Nicolás Maduro al respecto de la popularidad en el país.

Detalló que el representante de la oposición al régimen chavista ha mejorado significativamente en el mes de noviembre, pese a la caída que tuvo durante los últimos meses.

“En noviembre vimos un incremento importante de Guaidó en su estrategia de comunicación y lo más importante fue su discurso en la AN que se viraliza en RRSS. Guaidó también está leyendo información, él sabe que esto está pasando. Es el primer líder de la oposición y del país, Guaidó triplica a Maduro en términos de popularidad”, dijo.