Maduro: Si quiere Petro yo se lo doy

Maduro: Si quiere Petro yo se lo doy 1

Durante una alocución este 26 de noviembre Nicolás Maduro aseguró a los venezolanos que podrán recibir petróleo a cambio de Petros pues esta criptomoneda esta sustentada con el crudo.

“Está sustentado como lo certifiqué y lo firmé hace una semana en 3.000.000 de barriles de petróleo de nuestras reservas físicas. Así que, si quiere Petro en petróleo, se lo doy”, dijo.

Asimismo, indicó que la criptomoneda creada por el régimen ha sido un éxito porque está “respaldada” por oro y otras riquezas venezolanas.

“El Petro ya va entrando en todo: Sustentado en una riqueza inmensa de 5.000.000.000 de barriles del bloque Ayacucho y en riqueza de oro, acero, aluminio y diamante”, detalló.

Por último, afirmó que el año 2020 será beneficioso para la revolución pues comenzará “la recuperación y la prosperidad” en Venezuela. Agregó que el régimen estará en el poder hasta el 2025.

“Mantengo la meta de 500.000 viviendas construidas para el año 2020, rumbo al Plan de la Patria 2025. Al gobierno revolucionario no lo detiene nadie”, concluyó.