Este chavista armó una pataleta “soberana” por la subida del dólar paralelo – EsCaracas.com

Este chavista armó una pataleta “soberana” por la subida del dólar paralelo




Inicio / Sin categoría / Este chavista armó una pataleta “soberana” por la subida del dólar paralelo

Luigino Bracci Roa, un integrante de las redes de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, se quejó este martes 26 de noviembre por el aumento del precio del dólar paralelo y el impago de la segunda parte de las utilidades a los trabajadores públicos.


“Camaradas del gobierno: Yo sé que ahora la dolarización es chévere, pero hoy el dólar paralelo cerró en 38 mil bolívares y no se nos ha pagado aún la segunda parte de las utilidades a las y los trabajadores públicos. Cada día que pasa las utilidades valen menos. ¿Por qué tardan tanto?“, escribió Bracci Roa en su cuenta en Twitter.

Lea también:  Se vienen anuncios económicos: Predicciones de Meredith Montero

El denominado “comunicador popular” manifestó su desagrado a la dolarización, a pesar de que su mentor en días pasados reconoció que este proceso ha sido una “válvula de escape” para la “recuperación” económica.

Dijo además que los precios de la comida “subieron bárbaramente” en los últimos días “y la respuesta de algunos empresarios por Twitter fue llamarnos “parásitos” a quienes les reclamamos”.

Bracci Roa exigió al régimen de Maduro cumplir con las regulaciones que imponga y que si un empresario “no quiere o no puede cumplirlas, que entregue el coroto a otros o a sus trabajadores o al Estado“.