Maduro regala a comunas de La Guaira 200 petros – EsCaracas.com

Maduro regala a comunas de La Guaira 200 petros




Inicio / Economía / Maduro regala a comunas de La Guaira 200 petros

Representantes de cinco comunas fueron atendidos con la entrega de un capital en semilla por el orden de los 200 petros para impulsar el desarrollo de diferentes proyectos socioproductivos en el estado La Guaira.


La entrega estuvo a cargo del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, quien destacó que con la iniciativa continúan el proceso de promoción para la seguridad alimentaria de la región.

“De cara al año 2020 que será de ofensiva comunal en lo político, económico y social estamos profundizando la democracia participativa y protagónica a través de la renovación de las vocerías de los consejos comunales como lo ha instruido las leyes del poder popular y orientadas por el Ministerio de las Comunas y la vicepresidencia de Comuna del Partido, Mervin Maldonado; este año aspiramos culminar con esta etapa para que el próximo año sea de extraordinarias victorias”, comentó Terán.

Lea también:  Saime aumenta precios para la emisión de pasaporte y prórroga

Las comunas beneficiadas en esta primera entrega son Comuna Guaicamacuto, San Juan de Caraballeda, Unidos por la Esperanza 2015, Antiimperialista Arrecife y El Renacer del Centauro.

En la entrega, el alcalde indicó que se plantea que las cuarenta y cinco comunas que se encuentran consolidadas en La Guaira puedan incorporarse a todo el programa de protección social de las víctimas de la guerra económica desarrollado por el presidente de la República, Nicolás Maduro para la atención directa al pueblo.