Maduro reconstruye una pista de aterrizaje en una playa donde llegan lanchas con paquetes de droga – EsCaracas.com

Maduro reconstruye una pista de aterrizaje en una playa donde llegan lanchas con paquetes de droga




Inicio / Política / Maduro reconstruye una pista de aterrizaje en una playa donde llegan lanchas con paquetes de droga

La periodista venezolana Sebastiana Barráez denunció que el régimen de Nicolás Maduro estaría construyendo una pista de aterrizaje para facilitar llegada de cargamentos de droga a playas cercanas a la Península de Paraguaná en el estado Falcón.


Los detalles obtenidos por la comunicadora señalan que la pista sería de 910 metros de largo por 17 de ancho y estaría ubicada en la población de Adícora del municipio Falcón.

El mismo gobernador Víctor Clark denunció este hecho el pasado 11 de septiembre: “Los trabajos de rehabilitación de la pista de aterrizaje ubicada en la población de Adícora, en el municipio Falcón, están adelantados en un 70%”.

Lea también:  Lo que le espera a Diosdado Cabello, según Patricia Poleo (VIDEO)

Habitantes de la zona han reiterado que la verdadera intención de ese puerto de aterrizaje es permitir el narcotráfico en la zona.

“Esa pista de aterrizaje en Adícora la recuperaron dizque para el turismo y cobrar impuestos. Allí lo que llegan son las avionetas de Generales de la Fuerza Armada y de árabes”, reveló uno de los habitantes.

Vale mencionar que recientemente una lancha con droga llegó a las playas de Adícora, precisamente. Al parecer, según reseñó Infobae, el cargamento era de 800 panelas. Esta sería la cuarta lancha que llega al municipio sin que se dé con las personas que movilizan los narcóticos.