Leocenis García: “No vamos bien. Ni tenemos patria. Ambas consignas son falsas” – EsCaracas.com

Leocenis García: “No vamos bien. Ni tenemos patria. Ambas consignas son falsas”




Inicio / Política / Leocenis García: “No vamos bien. Ni tenemos patria. Ambas consignas son falsas”

El fundador del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, este domingo 1 de diciembre que “ni vamos bien ni tenemos patria”, por lo que instó a rescatar al país junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)


“No vamos bien. Ni tenemos patria. Ambas consignas son falsas. El país enorme, más allá de esta casa de catarsis que es Twitter, quiere que vayamos juntos a rescatar el país que nos quitaron. Pueblo y FANB, vamos juntos. Para levantar a Venezuela de este caos”, escribió en su cuenta del mencionado medio social.

El comentario de García, se realizó en medio de la polémica en redes sociales que generó el trabajo de investigación periodística del portal web Armado.Info, en el cual develó una supuesta trama de corrupción que involucra a varios parlamentarios con empresarios ligados al régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con la investigación, diputados de varios partidos de oposición de la Asamblea Nacional, como Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos, se habrían prestado, desde hace varios meses, para favorecer y hacer “gestiones informales” a empresarios como Carlos Lizcano, presidente de Salva Foods (compañía que maneja las tiendas CLAP), quien de acuerdo con Armando.Info trabajaría para los ya internacionalmente sancionados Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes además son unos de los principales contratistas del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también:  Evo Morales desde el avión presidencial: "No estoy huyendo porque NO HE ROBADO NADA"

Según detalla el reportaje, los parlamentarios opositores emitieron cartas de buena conducta ante organismos internacionales como la Fiscalía de Colombia o el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con el objetivo de que estas instituciones absuelvan o dejen de investigar a estos empresarios que estarían involucrados en terribles casos de corrupción en torno a las importaciones para los combos CLAP.