Los opositores son unos “cochinos” corruptos: Diosdado Cabello

Los opositores son unos "cochinos" corruptos: Diosdado Cabello 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, consideró este lunes que en las filas de la oposición venezolana “no hay un hueso sano”, haciendo referencia a las recientes denuncias de corrupción que involucra a diez parlamentarios. corregir el rumbo con transparencia”


“Me gusta cuando ventea porque la plaga se va, en ese pleito de la corrupción en la dirigencia opositora no hay hueso sano, acusaciones irán y vendrán entre ellos mismos, son una sociedad de mercaderes de la política, esto se pone bueno. ¡Nosotros venceremos!”, escribió cabello en su cuenta de Twitter.

Un escándalo de corrupción golpeó este fin de semana a la oposición venezolana tras la publicación de un reportaje firmado por Roberto Deniz en Armando.Info, en el que se se asegura que varios diputados del Parlamento participaron en presuntas gestiones para que organismos internacionales dejaran de investigar a empresarios vinculados a los hechos de corrupción mediante el programa estatal del régimen, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

JOSS 54 Insights & Consultants