Superlano se defiende: “Yo estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba” (AYUDA HUMANITARIA) – EsCaracas.com

Superlano se defiende: “Yo estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba” (AYUDA HUMANITARIA)




Inicio / Política / Superlano se defiende: “Yo estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba” (AYUDA HUMANITARIA)

El diputado Freddy Superlano afirmó que estaría dispuesto a “someterse a cualquier prueba” que busque certificar que no es suya la firma que aparece en los documentos viculados con Alex Saab.


“Yo estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba grafotécnica en los Estados Unidos, si es necesario, para verificar que esa no es mi firma. Ese es un documento forjado, falso”, dijo durante una entrevista para El Diario de Caracas.

Asimismo, insistió en que no posee ninguna relación con el empresario colombiano y que se ha denunciado en varias ocasiones que el documento que contiene su firma “es falso”.

“Nosotros, desde el primer momento, hemos negado la fehaciencia, por así decirlo, de esos documentos. No tengo ningún vínculo con ese señor”, agregó.

Además, aclaró que la información que conoce del caso la obtuvo por las investigaciones que han sido publicadas y desmintió los rumores sobre un presunto viaje a Europa de los diputados señalados en delitos de corrupción.

Lea también:  Cipriana Ramos: El problema de electricidad perjudica a empresarios del país

“Jamás he ido a Europa. Tengo 43 años, discúlpenme si eso es un delito, pero jamás he ido a Europa. Estoy fuera de mi país por cuestiones que todos conocen”, acotó.

Por último, sostuvo que renunció a su cargo dentro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para que procedieran las investigaciones pertinentes para aclarar el caso, las cuales solicitó él mismo.

“Si sales denunciado porque supuestamente hay pruebas, lo más correcto entonces es que tú digas como organización es vamos a suspender, vamos a investigar”, concluyó.

Vale destacar que Freddy Superlano fue uno de los diputados señalados por supuestamente estar relacionados con casos de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).