Farías: Juan Guaidó no tiene otro propósito que entregar las riquezas del país

Farías: Juan Guaidó no tiene otro propósito que entregar las riquezas del país 1

El constituyentista acusó a los gobiernos europeos de no declarar en relación con el dinero retenido en los bancos de esos países. Criticó los casos de corrupción en los que estarían involucrados varios diputados a la Asamblea Nacional


“Tratan de entregar las riquezas a factores internacionales, pero también a factores de poder a nivel nacional”, dijo Jesús Farías | Contrapunto.

El constituyentista Jesús Farías afirmó este jueves que la Presidencia Iinterina de Juan Guaidó no tiene objetivos políticos para desarrollar en el país.«Tratan de entregar las riquezas a factores internacionales, pero también a factores de poder en el ámbito nacional, en lo político y en lo económico. El objetivo es derrocar al gobierno bolivariano», dijo.

Farías ofreció una entrevista al canal estatal Venezolana de Televisión, en la que acusó a los gobiernos europeos de no fijar posición por el dinero retenido en los bancos de esos países.

«No dicen absolutamente nada. No declaran ni siquiera para razones humanitarias como es utilizar esos recursos para atender las necesidades de los venezolanos», manifestó.

Jesús Farías habló sobre los presuntos casos de corrupción en los que estarían involucrados varios diputados a la Asamblea Nacional. De acuerdo con lo reseñado por varios medios, favorecían a empresarios señalados por desfalcar al país.