“Gana anualmente millones de pesos”: Estallan a la socialista chilena Mon Laferte “enchufada” (VIDEO)

La cantante y activista chilena Mon Laferte se quejó, recientemente, de la falta de atención del Estado a las instituciones de salud pública. Aseveró que su mamá estuvo a la espera de realizarse una mamografía durante ocho meses sin obtener respuesta.


Ante estas declaraciones, usuarios de redes sociales criticaron a la reconocida artista, por ganar tanto dinero y no atender ella misma a su madre.

“Gana anualmente millones de pesos en canciones y tiene a su mamá esperando ocho meses en un hospital por una mamografía. Hablemos de dignidad. Mon Laferte, hija del año”, expresó un usuario de Twitter, al respecto.

Otros ciudadanos también se mostraron indignados y aprovecharon la oportunidad para apuntar a Laferte como una mujer “tóxica” y que se dedica a “sembrar el odio”.

“Pensé lo mismo. Cómo, tan miserable, siembra odio, es tóxica y además es coñete con su propia madre. Eso la refleja de cuerpo entero, mujer nefasta”.

Lea también:  La polémica respuesta de unos chilenos al preguntar el porque se iban de Venezuela (VIDEO)

“Típica zurda parásita”.

“Es una m*erda de hija. Con lo que gana, tendría a mi mamá atendiéndose en la Clínica Mayo”, fueron algunos de los comentarios al respecto.