Willie Colón pide “sacar a Maduro” para solucionar crisis en Venezuela

El músico Willie Colón lamentó la crisis que se vive en Venezuela que ha obligado a miles de personas a huir del país, y afirmó que la única vía para una salida a esta grave situación es “sacar” del poder al presidente Nicolás Maduro.


“Hay que sacar a Maduro, Maduro tiene que salir de ahí”, dijo el salsero en un coloquio la pasada noche que se extendió hasta cerca de la madrugada de este jueves con periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá, Yasmín Colón de Cortizo, y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Colón (Nueva York, 1950), un severo crítico de Maduro, indicó que tiempo atrás Venezuela era un país de fuerte economía y un “mercado increíble”, pero que ahora todos sus amigos “que son artistas en verdad están sufriendo porque todas las promesas (del socialismo) son mentiras y el país está por el suelo”.

Lea también:  ¡ATENCIÓN! Corte Penal Internacional investigará represión en Venezuela (VIDEO)

El legendario músico, vestido de saco y con gafas de sol, urgió a que “hay que hacer algo por ayudar a los venezolanos de alguna manera, porque están regados por todo el mundo sufriendo”.

De acuerdo con datos de Naciones Unidas, al menos 4,5 millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años huyendo de la crisis económica que tiene a la mayoría de la población en la miseria y en la que uno de cada cuatro requiere asistencia humanitaria urgente.