A hijo de polémico exalcalde lo pillaron manejando borracho; pagará millonaria multa (VIDEO)

Se trata de Mauricio Hernández, hijo del político Rodolfo Hernández, quien en noviembre de 2018 golpeó a un concejal en Bucaramanga durante una discusión.


Agentes de tránsito lo detuvieron en la mañana de este viernes en un puesto de control ubicado en el kilómetro tres de la vía que de Bucaramanga conduce a Girón (Santander), informó Blu Radio.

Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, aseguró al periódico Vanguardia que “los agentes percibieron que el conductor no tenía las condiciones óptimas para manejar [ya que] presentaba estado de embriaguez”. Ambos medios señalaron que, para “transparencia” del caso, los uniformados trasladaron a Hernández hasta las instalaciones de Medicina Legal. Allí, de acuerdo con la emisora, le practicaron un examen con el que descubrieron que tenía grado 1 de alcohol en la sangre.

#BORRACHO Momento en el que hijo de Rodolfo Hernández sale de Medicina Legal luego de que se le realizara un examen de alcoholemia, pues fue sorprendido por agentes de la Dirección de Tránsito conduciendo en aparente estado de embriaguez.

Posted by Dígame Bucaramanga on Friday, December 6, 2019

De esta manera, agregó la cadena radial, el hijo del exalcalde de Bucaramanga tendrá que pagar una multa de unos 5 millones de pesos. Además, según el mismo medio, su licencia de conducción estará suspendida durante 6 meses.