Diosdado Cabello: Nosotros no compramos a nadie

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN) no guarda relación con las denuncias orientadas a la ‘operación maletín verde’, la cual señala a dirigentes del chavismo como responsables de ofrecer dinero a otros legisladores con el objeto de retirar respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó.


Durante su programa semanal “Con el mazo dando”, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que la oposición venezolana “buscan con un escándalo, tapar otro escándalo. Nosotros no compramos a nadie”.

“Echaron por fuera a Calderón Berti, lo sacaron porque estaba chupando, es un experto que viene de la cuarta república. Él acusa a Juanito Alimaña (Juan Guaidó), y metieron al Gobierno, diciendo que compramos a diputados de la AN, nosotros no compramos a nadie. Buscan con un escándalo, tapar a otro escándalo. Todos se acusan y se llaman ladrón entre la oposición, y todos tienen razón”, sostuvo Cabello en su programa trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también:  ¡QUÉ TRISTEZA! Mira lo que estos venezolanos le dijeron a Úribe Vélez (VIDEO)

Asimismo, instó a los seguidores del chavismo a movilizarse “por la lucha”, con el objetivo de que “la derecha venezolana” no retome el poder, ya que a su juicio, “gobernó este país durante 40 años, y lo destrozaron, entregando el país al Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.). ”

Sobre la presunta corrupción en la oposición, agregó que “los que tienen la esperanza puesta en señores como Juanito Alimaña o Ramos Allup, hasta Capriles sale a criticarlos, vénganse para el chavismo, que aquí los estamos esperando. Algunos de ellos dicen que fueron chavistas en algún momento, y ahora dicen que el chavismo no sirve y la oposición tampoco, sino que ellos son los que sirven”, señaló.