Gerente general del Diario El Nacional le responde a un temperamental Diosdado Cabello

Gerente general del Diario El Nacional le responde a un temperamental Diosdado Cabello 1

Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, respondió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por su sugerencia de convertir la sede del medio en una universidad socialista.


“Saben que yo demandé a El Nacional y a sus dueños. El Nacional tiene un edificio sede que es extraordinario para una universidad. Extraordinario para esa universidad”, dijo Cabello en referencia a la creación de la Universidad de la Comunicación anunciada por Nicolás Maduro.

Ante esto, Makriniotis indicó: “Ayer salió Diosdado Cabello atacando al periódico, diciendo que se quedará con nuestra sede. Pero El Nacional no pide cacao ni come cuento. Nosotros seguimos porque el valor de la empresa es su gente, no el tamaño de su oficina, no un edificio. Digan lo que digan seguiremos acá, apostando y soñando con una Venezuela libre”.

Sobre cómo ha sido este 2019 para las empresas que se mantiene de pie en el país señaló:

“Ha sido un año complicado, difícil. Para todas las empresas ha sido un trabajo arduo en materia económica. El Nacional no se escapa de esto. La casa de la prensa libre es víctima de censura. Sin embargo, hemos logrado superarlo”.