“Prueba superada”: Lo que dijo Maduro sobre la situación económica del país

Nicolás Maduro se refirió este jueves sobre la situación económica que atraviesa el país y aseguró que aunque “ha sido difícil”, ya es una “prueba superada”. Indicó que el próximo año 2020 será de recuperación financiera, pese a que ha sido la promesa de cada diciembre desde el 2013.


Durante una reunión con pastores y representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, Nicolás Maduro habló sobre la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, asegurando que ha superado todas las pruebas en su gestión.

“El 2020 será un año de recuperación. Este año ha sido de pruebas, pero puedo decir prueba superada, Venezuela está viendo al futuro”, dijo, al tiempo afirmó ser cristiano y del pueblo de cristo: “Soy el presidente cristiano y obrero ¡Gloria a Dios!”, sentenció.

Lea también:  Marco Rubio exige a EE.UU. ayudar a organismos independiente del gobierno de Maduro

Asimismo, aprovechó la oportunidad para decretar el próximo 15 de enero como el Día Nacional del Pastor en Venezuela. Además manifestó sus deseos por “multiplicar por tres las cifras de iglesias en Venezuela”.

Más de 4 millones de venezolanos se han visto en la necesidad de migrar a diferentes países del mundo, especialmente en naciones en Latinoamérica, a raíz de la crisis económica, política y social que se ha desatado en el país desde el pasado 2013 aproximadamente. A pesar de que el flujo migratorio promete incrementarse cada año más, Nicolás Maduro insiste en continuar en el poder.