Fotos inéditas previo a que mujer fuera arrollada por yate, en Cholón (FOTO)

Una de esas fotos la reveló el abogado en una entrevista que concedió a la W Radio, y aseguró que hace parte de las pruebas que tiene la familia de la joven para demostrar que cuando el yate la arrolló ella estaba flotando en el agua, y no sumergida, como dijeron las autoridades.


“Aquí está la fotografía, de minutos antes del suceso, donde Valentina estaba sobre un flotador de color salmón”, explicó Vega en la emisora, y aseguró que esta imagen desmentiría la versión que entregó públicamente el capitán de navío y comandante de guardacostas del Caribe, Jorge Herrera, según la cual la víctima presuntamente se encontraba buceando y practicando ‘snorkel’ en esa zona.

Contrario a esta afirmación oficial, en la imagen se aprecia que la joven, de 21 años y estudiante de psicología, está sobre un flotador en el agua junto a otra persona, que sería su novio, y rodeada de embarcaciones.

Lea también:  O sentamos a Iván Duque a negociar, o vienen por nosotros y acaban el país: Petro (VIDEO)

Otra imagen que ayudaría a esclarecer este caso es la que describe El Tiempo, que dice que es una foto del momento en que sacan del agua el cuerpo sin vida de la mujer, y que allí se observa que lleva “atado al pie derecho el salvavidas”.

Con estas pruebas, entre otras, y el testimonio de quienes acompañaban a González ese fatídico 30 de noviembre, la familia de la mujer pretende demostrar que en este caso hubo “negligencia” por parte de las autoridades de control y del piloto del yate.

Esto, como había dicho la familia, porque el capitán Herrera “pretende atribuirle a Valentina responsabilidades en el accidente que le costó la vida”.