Aquí nadie se está muriendo de hambre: Freddy Bernal

Para Freddy Bernal, «protector» de Táchira y dirigente nacional del Psuv, la ola de bodegones que se observa en el este de Caracas y otras ciudades de Venezuela es una muestra de que el país está resistiendo y trabajando.


«Las colas eran interminables, vaya los mercados, a Las Mercedes, a los bodegones. ¿Eso es un país que se esta muriendo de hambre? Problemas hay, claro: guerra financiera, golpe a la moneda, una locura contra el país pero a pesar de eso el pueblo de Venezuela, resiste y trabaja», dijo en el programa dominical de Carlos Croes por Televen.

Lea también:  Maduro aseguró que los venezolanos que “huyeron” serán recibidos de nuevo con una Venezuela de "abundancia"

Bernal también felicitó al empresariado «porque entendió que el futuro no es es en Miami, Chile o Colombia». «(Los empresarios) han empezado a trabajar, producir e importar con su propio dinero. Entendieron que el Estado nacional esta cercado por los gringos».

Y agregó: «El empresariado se metió la mano en el bolsillo, comenzó a importar sus propios insumos y repuestos, ha puesto a andar poco a poco la agroindustria y está produciendo».