Jorge Rodríguez habla de nuevas victorias ante un panorama triste para el chavismo

Jorge Rodríguez habla de nuevas victorias ante un panorama triste para el chavismo 1

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, conmemoró este domingo el Día de la lealtad a Chávez, al resaltar que la unidad es lo que conduce a la victoria al pueblo venezolano.


“Hemos enfrentado, junto a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, las más cruentas tempestades. La lealtad, el tesón, la unidad, nos conducen a la victoria. Nosotros venceremos”, escribió Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez transmitió su última alocución en la que le solicitó a los venezolanos mantenerse en unión cívico-militar antes las pretensiones divisionistas del imperialismo y apoyar a Nicolás Maduro a llegar a la presidencia, en tal caso de que él se viera inhabilitado de continuar cumpliendo sus funciones en ese ese cargo.

Durante su alocución, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas; Chávez informó al país que viajaría a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva intervención, debido a la “presencia de algunas células malignas en su organismo.