Maduro dará medio Petro a quienes tengan Carnet de la Patria

Maduro dará medio Petro a quienes tengan Carnet de la Patria 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El régimen de Nicolás Maduro confirmó este viernes que entregará el valor de medio Petro a todos los que tengan Carnet de la Patria. Esto lo consideran un bono especial, o lo que llamaron en la cuenta “el regalo del presidente Nicolás Maduro”. Será depositado a partir del 8 de diciembre en la opción ahorros en petros de la plataforma Patria.


Este beneficio se había anunciado en semanas anteriores para los pensionados y para los empleados de la administración pública. En una entrevista con José Vicente Rangel anunció que daría un mes de aguinaldo de medio petro en diciembre a los adultos mayores y trabajadores públicos. Luego a los trabajadores del sector salud y personas con discapacidad.

Ahora se dijo que todos los carnetizados gozarán de este beneficio de protección social especial. El martes, Maduro había anunciado la disposición de crear una Tarjeta de la Patria, con la cual los venezolanos puedan usar la criptomoneda el Petro.

De acuerdo con la página web de El Petro este viernes la criptomoneda se cotizó en 2.490.058.21 bolívares, por lo que el medio petro son 1.245.029,10 bolívares

JOSS 54 Insights & Consultants