En Caracas no hay problemas para surtir gasolina, según Wills Rangel

Este jueves, el constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, negó que en Caracas existan problemas para surtir gasolina en los vehículos, porque según “los trabajadores están comprometidos para regularizar la situación”.


Asimismo, en una entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, manifestó que “Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible. Para el interior ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso”.

Lea también:  ¡DE LO ÚLTIMO! Lanzaron bomba lacrimógena en Metro de Caracas (VIDEOS)

Le expresó a los caraqueños que “tengan confianza, que no hay posibilidad de que se quede sin combustible o con poco combustible, porque no hay racionamiento en Caracas”.

No obstante, en los últimos días de esta semana se han reportado largas colas en la mayoría de las estaciones de servicio en la capital para obtener el combustible.

Mientras tanto hay largas colas en Altamira, La Castellana, Chacao, Plaza Venezuela, Caricuao, El Cafetal, El Paraíso, Los Palos Grandes, Santa Mónica y la avenida de San Martín.