¿Qué hay detrás de los exagerados alumbrados navideños que colocó el régimen en Caracas?

¿Qué hay detrás de los exagerados alumbrados navideños que colocó el régimen en Caracas? 1

Con la llegada de la época decembrina a Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro se dispuso a adornar Caracas con exagerados alumbrados en varias zonas de la ciudad con cientos de bombillos, en medio de la crisis de energía eléctrica que afecta a varias regiones del país, hecho que provocó la indignación de la población.

En lo que parece el intento de “tapar el sol con un dedo”, el chavismo alumbró zonas de la capital como la sede principal de Corpoelec en la avenida Volmer, los alrededores de la Contraloría General en la avenida Andrés Bello, la plaza Parque Carbobo, la avenida Bolívar, el paseo de Los Ilustres y Los Próceres, además de la polémica decoración que cubre parte del río Guaire.

Todo esto mientras en regiones del interior del país sufren apagones y racionamientos por el deteriorado Sistema Eléctrico Nacional, siendo el estado Zulia uno de los más afectados.

“Quieren vender la idea de que todo es alegría y felicidad cuando es todo lo contrario y hacen inversiones millonarias en esas luminarias. Mientras tanto, la crisis se mantiene”, fue la conclusión de Winston Cabas, ingeniero eléctrico.