El socialismo quebró el turismo en Venezuela (VIDEO)

Leudo González, presidente de Conseturismo, afirmó este martes 17 de diciembre que el 2019 ha sido el peor año que se ha visto en el sector turismo desde que el chavismo llegó al poder hace 20 años.


“A partir del mes de marzo vimos movimientos que nos presagiaron un muy mal año. Ni siquiera la época vacacional donde se recupera algún nivel económico en algunas áreas hubo alguna movilización factible y cerramos el año de la misma manera”, dijo en una entrevista concedida a VivoPlay.

Señaló que hay una caída en la oferta de productos y servicios de 30%, que incluye tanto el turismo local como internacional. Aseguró que la afluencia de turistas venezolanos viajando al exterior mermó.

“Según cifras que recibimos de la asociación de agencia de viajes ha habido una disminución de los viajes turísticos, eso significa que hay menos gente comprando vuelos y paquetes. Las mismas líneas aéreas han registrado una disminución en la demanda de sus servicios, también vimos una disminución en la oferta”, indicó.