El vínculo entre Ana Fois y Mariano Díaz que terminó en el siniestro de Charallave

El caso del siniestro de la aeronave King Air 100, matrícula YV1104, el pasado jueves 19 de diciembre, sigue dando de qué hablar. Sobre todo cuando se confirmó que entre los pasajeros estaban tres empresarios señalados por participar en presuntos casos de corrupción ligados al Estado venezolano: Mariano Agustín Díaz Ramírez, Humberto José Vivanco Quintero y Alejandro Enrique Suegart Bonnet; además de las modelos Ana María Fois Colina y Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas.


En las redes sociales vincularon de inmediato sentimentalmente a Fois Colina con el empresario Suegart Bonnet, quien estaba siendo investigado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por presuntamente haber adquirido divisas de forma irregular de la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas, así como de participar en el entramado de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Lea también:  El funcionario que filtraría las conversaciones de Diosdado con EEUU

Sin embargo, Angie Fois, hermana de la fallecida, reveló en una entrevista concedida a El Nacional que el hombre que estaba interesado en la joven de 28 años de edad era en realidad Mariano Agustín Díaz Ramírez. Afirmó que desde hace 5 meses el empresario, también presidente ejecutivo de Metropolitanos Fútbol Club, intentaba deslumbrarla con viajes, regalos y cenas.

Angie dijo que Ana María sabía que a Díaz Ramírez lo vinculaban con irregularidades y que por esta razón nunca se atrevió a tener una relación sentimental con el empresario. Agregó que los demás hombres mencionados no tenían nada que ver con su hermana ni con su madre, tampoco con Contreras Cárdenas.