Ni Santa se lo caló: Dramaticas colas por gasolina

Venezuela se está quedando sin gasolina, así lo reportan usuarios a través de Twitter. Colas de hasta dos días hacen los ciudadanos en las estaciones de servicios para llenar los tanques de sus vehículos, sumándose las fallas eléctricas.


Hasta el momento, no hay pronunciamiento alguno de las autoridades que brinde un balance sobre la situación.

«Sin Gasolina. 28Dic 8:52am, Sucre – Sin Gasolina. Colas en estaciones de gasolina en Carúpano colapsan las calles de la entidad, ya que tienen cuatro días sin recibir combustible Nicolas Maduro», escribió Luisanny Miranda.

«En Carora es terrible, la falta de gasolina y la corrupción de los militares hacen imposible surtir de gasolina. Dónde vamos a parar??», fue el reclamo que hizo Julieta Ovalles.

Eusebio también comentó: «No pude echar gasolina! Pero mi gobernador Lacava envió la dracucisterna y llenamos todos los de la cola y nos dieron un petro… DiaDeLosInocentes SinGasolina».

Lea también:  Venezolanos se niegan a comer carne de conejo (+Video)

Precio del petróleo venezolano continúa en ascenso y cierra en 57,71 dólares
«28Dic SinGasolina Monumentales colas en estaciones de servicios en Puerto la Cruz. En todo Anzoátegui no hay gasolina», informó ReporteYa.

Igualmente, el periodista Lenin Danieri indico que la «calle 71, a dos cuadras de la estación de servicio frente al ministerio de energía y petróleo en Maracaibo. Desaparecen las calles y en su lugar quedan las colas. Otras gasolineras se quedaron sin carburante».

El profesor Francisco Bongiorno Ponzo en Twitter también escribió en Twitter: «#DiaDeLosInocentes Feliz día de los inocentes, por ser inocentes, nobles e incrédulos, tenemos 21 años de miseria, humillación vejamenes. Por cierto, Merida SinGasolina».