En el mismo orden de ideas, Morales agregó que su matrimonio “será clave para el futuro del socialismo en Latinoamérica” y un pilar en la lucha contra la “derecha capitalista“, el Grupo de Lima, y la Organización de Estados Americanos (OEA). Evo aseveró que “su amigo Nicolás Maduro” se encuentra entre los invitados a la ceremonia, la cual contará con la presencia de presidentes y personalidades de la izquierda mundial, según la pareja.
El pasado domingo 10 de noviembre, Morales anunció la repetición de las polémicas elecciones presidenciales del 20 de octubre, luego que la OEA diera a conocer “irregularidades” en los comicios, tras semanas de convulsas protestas callejeras.
La repetición de elecciones, sin embargo, no fue suficiente para las Fuerzas Armadas del país altiplano, que sugirieron a Evo que renunciara para permitir “la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad” en Bolivia. Este falso notición del matrimonio comunista dejó helados a los que en la inexistente rueda de prensa NO estuvieron presentes, al igual que a ti, que caíste por el Día de los Santos Inocentes 2019.

