¿Paranoia? Revelan las extremas medidas de seguridad del régimen en acto de Maduro para este #28Dic

La periodista Ibéyise Pacheco, a través de su cuenta en la red social Twitter, reveló algunas de las “medidas extraordinarias” de seguridad por parte del régimen venezolano ante el acto de “salutación presidencial” de este año en el Patio de Honor de la Academia, con la presencia de Nicolás Maduro, puesto a sospechas a que se produzca “una acción individual o colectiva”.


“El acto se hará en las instalaciones del Ministerio de la Defensa, lugar que permite mayor control. Los cubanos han tomado ventanas que dan al patio central del edificio. Agentes de DGCIM confiables para Cuba, participan en el operativo”, enfatizó la comunicadora.

Lea también:  VIDEO: Maduro provoca la invasión de EEUU a Venezuela

Asimismo, detalló que “desde hace tres días cada Componente debió enviar la lista de los que participarán en la parada militar“, y que los vehículos “estarán bajo el control de los segundos comandantes y agentes de Dgcim que estarán en las puertas de las unidades en alerta para cualquier movimiento previsto”.

Detalló además, que el protocolo de revisión de las armas ha sido más severo de lo usual, y que “fuentes de inteligencia califican de exagerados estos movimientos y lo consideran parte de la paranoia del régimen“.