Protagonistas del asalto en la Gran Sabana le lanzan al chavismo y a la oposición: “Han sumido al pueblo en la miseria” (VIDEO)

Protagonistas del asalto en la Gran Sabana le lanzan al chavismo y a la oposición: “Han sumido al pueblo en la miseria” (VIDEO) 1

Este domingo 29 de diciembre, circuló un mensaje enviado por los supuestos militares alzados el pasado 22 de diciembre en contra de Nicolás Maduro en el estado Bolívar.

Entre los uniformados, destaca el primer teniente Josué Hidalgo, quien declaró el mensaje de los militares que participaron en el asalto al cuartel del referido estado.

Hildado aseveró, entre otras cosas, que la crisis actual del país es culpa de los políticos que hacen vida en la nación y de los sectores militares que se han apropiado del oro de los venezolanos.

“Los políticos han sumido al pueblo en la miseria”, expresó el uniformado en el audiovisual.

Del mismo modo, aseveraron estarse apoyando en los artículo 333 y 350 para llevar a cabos acciones en contra del régimen que, a su juicio, mantiene “secuestrados” a los poderes públicos a través del “engaño” a los venezolanos y a las leyes del país.