Maduro nos habla de economía para este 2020

Al igual como indicó que acabarían con el dólar paralelo, ahora Nicolás Maduro dice que su administración controlará la inflación en 2020. Ciertamente los economista aseguran que es muy probable salir de la hiperinflación, no obstante, el jefe del régimen cree que la actual dinámica dolarizada le permitirá sanar la situación por completo.


«Yo soy optimista que podamos lograr inflación de un solo dígito este 2020 y seguir avanzando en la construcción de un modelo económico propio», expresó en una entrevista ofrecida al periodista Ignacio Ramonet.

Lea también:  Aseguran que la intervención de EE.UU. a Venezuela estaría a la vuelta de esquina (VIDEO)

Sobre el petro, el dirigente del Psuv aplaudió el ensayo ejecutado a finales de 2020 con los empleados públicos y pensionados. Indicó que en este nuevo año seguirán usando la criptomoneda para ayudar a la economía

«Más adelante tendremos nuevos ensayos y nuevas promesas. El petro se va a utilizar para cobrar la venta de petróleo. Vamos a vender petróleo en petro, ya lo estamos hacinedo co nel hierrro y el acero. Vamos a vender parte de la producción de oro en petro».