Presos 12 personas por sustraer 30 toneladas de alimentos de Mercal

Presos 12 personas por sustraer 30 toneladas de alimentos de Mercal 1

El Ministerio Público de Venezuela, a través de su cuenta en twitter, informó que fueron privados de libertad 12 personas por sustraer 30 toneladas de alimentos de la red Mercal.

“Las fiscalías 4ª nacional y 9ª del estado La Guaira presentarán ante un tribunal de esa jurisdicción a 12 personas, quienes estarían vinculadas con la sustracción de más de 30 toneladas de alimentos pertenecientes a la red Mercal #31Dic”, señaló la fiscalía en su cuenta en twitter @MinpublicoVE.

Aseguró que entre los responsables por este hecho se encuentran José Martínez, Pedro Rodríguez, Jhoan Viera, Yuneira Giménez, Greyberson Gil, Luis Farías, Harry Angulo, Omar Donquiz, Iván Martínez, Yéssica Terán, Dalyani Fernández y Yhon Brando #31Dic

Señaló el Ministerio Público que entre lo sustraído se encuentran 340 bultos de arroz, 269 bultos de harina pan, 225 cajas de leche, 904 bultos de pasta y 227 bultos de caraotas.

El Ministerio Público aseguró que los privados de libertad “serán imputados por los delitos de peculado doloso propio, impropio y agavillamiento”.