Le dieron permiso de 72 horas en la cárcel y lo agarraron robando en un bus (VIDEO)

Emanuel Acuña Viloria estaba procesado por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Salió de la penitenciaría El Bosque, en Barranquilla, para ir a casa de su familia y recibir el 2020. “En poco más de 12 horas, Emanuel Acuña Viloria tiró al piso el intachable comportamiento que tenía en la cárcel”, reseña El Heraldo.


De la cárcel salió a las 10:00 de la mañana del 30 de diciembre, como consta en la certificación, que fue firmada por Alcibiades Mejía Durán, responsable del área jurídica del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), y Yolanda Fonseca Beleño, directora del establecimiento.

“Acuña Viloria, quien se supone pasaría el tiempo de permiso en su lugar de residencia, ubicada en la calle 82F con carrera 27ª, barrio Me Quejo, debía presentarse de vuelta a la cárcel el 2 de enero a las 10:00 de la mañana.

Lea también:  ¡TERRIBLE! En esta forma atienden a recién nacidos en el Luciani (VIDEO)

Pues bien, a las 11:00 de la mañana del 31 de diciembre, su cara quedó registrada en un video de seguridad de una ruta de la empresa Coolitoral, que transitaba por la calle 106 con carrera 13, del barrio La Paz”.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, Acuña Viloria subió al autobús y fingió ser un pasajero más para cometer un hurto.