EN IMAGENES: Familia de Padrino López está de vacaciones en EE.UU. (LA GRAN VIDA)

EN IMAGENES: Familia de Padrino López está de vacaciones en EE.UU. (LA GRAN VIDA) 1

Y es que de nuevo ataca Angie Pérez con pruebas en mano de la vida que llevan los familiares y testaferros de Padrino López.

Por cierto que la mamá de este parásito @kenabetancourt (cuñada de Padrino López) amenazó con demandarme hace 4 años por denunciar que estuvo presa en EEUU por traer drogas (heroína) escondidas en la silla de ruedas de su otro hijo, hermano de @miguelesb Negoció su libertad por entregar otras cabezas pesadas del #narcotráfico. Así corto y preciso, que no estamos pa muchas tonterías.

aquí les tenemos nada más y nada menos que al sobrino de Vladimir Padrino López “Miguel Enrique Schmilinsky Betancourt”. Hijo de “Miguel Schmilinsky padre” (militar retirado chavista) y Kenelma Betancourt, quien estuvo presa en Puerto Rico y NewYork por tráfico de más de 4 kilos de heroína. “miguelito vive en una lujosa mansión en #PembrokePines. Su cuenta en Instagram es @miguelesb en donde hace alarde y ostentación de amplios recursos económicos los cuales dudo mucho que pueda justificar.