El escándalo tras la presencia de modelos venezolanas en supuesto festival de narcos en México

El escándalo tras la presencia de modelos venezolanas en supuesto festival de narcos en México 1

Un escándalo capta la atención de los internautas en las redes sociales, y es que esta vez, varias modelos venezolanas, algunas exmisses están en el ojo del huracán al participar abiertamente en el festival “Esto es Tulum” en México, así reseñó NTN24

Entre las asistentes se encuentran Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017; la animadora Osmariel Villalobos y la presentadora de Televen, Aigil Gómez. Además, otras modelos como Megan Beci, Catherine De Zorzi, Niloy Leal, Verónica Figuera, Katherine Martin, Carolina Gómez, Yessi Rodríguez, Nairin Andreina y Sherryl Peralta, también se han dado cita en ese lugar y han compartido fotos espectaculares a través de sus redes sociales.

Lo que más llama la atención y ha sido objeto de críticas es que aseguran que el evento es financiado por carteles de la droga del país azteca y además están presuntamente ligados al narcotráfico financiado por el régimen venezolano.

Ante tales señalamientos, Aigil Gómez y Osmariel Villalobos aseguraron que se trata de una campaña de desprestigio.

«Lágrimas de cristales estoy botando con todos los comentarios que estoy viendo», expresó la presentadora de Televen.

Mientras la respuesta de la exanimadora de Portada’s a los comentarios de sus seguidores fue: «Es mi vida y yo sé quién soy».

El festival comenzó el pasado 27 de diciembre y cuenta con fiestas diarias, sin embargo, esta semana fue suspendido porque dos turistas terminaron apuñalados al ser confundidos con narcomenudistas, según reseñan los medios locales.