Asesinan a ex Guardia Nacional en el Táchira

Un exguardia nacional fue asesinado de varios disparos por sujetos que se desplazaban en motocicleta, en horas de la tarde del viernes, cuando lo sorprendieron en momentos que se encontraba departiendo con amigos en la plaza Bolívar de Coloncito, estado Táchira, donde lo atacaron causándole la muerte en el mismo lugar de los hechos.


El exmilitar fue identificado por las autoridades policiales como Carlos Alberto Rincón Medina, venezolano de 30 años de edad, quien dejó de existir en el mismo lugar de los acontecimientos a causa de impactos de bala, expresaron voceros policiales, sin aportar otra información.

Los hechos ocurrieron en calle 8 con carrera 9 de Coloncito, donde la víctima se encontraba conversando con varias personas y llegaron dos sujetos en una motocicleta de alta cilindrada, que se acercaron al ahora occiso y sin mediar palabra, ante la sorpresa de numerosas personas que se encontraban en el área, sacaron a relucir un arma de fuego y le dispararon, para inmediatamente emprender la huida.

Lea también:  GNB reprime a manifestantes que van a morgue de Bello Monte (VIDEOS)

Algunas personas trataron de ayudar a Rincón Medina, pero desistieron al comprobar que se encontraba sin signos vitales. Comisiones de la Policía Estadal llegaron de inmediato al lugar y lo mantuvieron bajo custodia hasta que arribaron los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, para hacerse cargo de las investigaciones y el levantamiento del fallecido.